Coco-Mat: Pura estrategia; algo más que una tienda

Fundada en 1989, COCO-MAT fabricante de productos de descanso naturales, ropa de cama, baño y muebles para el hogar y hoteles, nos da una lección de marketing y de Retail Marketing con el espacio que abrió en Barcelona hace ya unos cuantos años.
Nunca ha sido fácil desarrollar un espacio para productos como camas, colchones o somieres; Coco-Mat lo consigue apostando por el diseño, los m2 disponibles en su espacio, o la venta de productos que lo complementan y le permiten desarrollar la puesta en escena que su producto estrella requiere.
Coco-Mat gestiona su marca con una coherencia exquisita en todo lo que hace para dinamizar su negocio; desde la atención al cliente, y la incorporación de servicios en atención a su cliente y proveedor como una cocina y espacio de cafetería hasta el desarrollo de producto o la intensiva actividad promocional y lúdica que programa en su tienda; acciones solidarias, charlas, mercadillos, talleres de pintura ecológica, de yoga, de alimentación saludable entre otras. Tanto las actividades como la puesta en escena, se han diseñado con el objetivo de que la marca hable del estilo de vida saludable y vital que quiere promover entre sus clientes.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.